Llame a su compañía de seguros? Por supuesto. Usted puede estar seguro de que pondrán su mejor ajustador en la demanda para negociar el mejor asentamiento para ellos. Debido a que su compañía de seguros tiene su mejor interés en mente - no el suyo - puede haber una gran discrepancia entre la cantidad de dinero que se le ofrece, y la cantidad que merece.

M. Miller & Son tiene licencia y fianza en Puerto Rico para manejar y apoyar sus reclamaciones de daños a propiedades graves relacionadas con pérdidas estructurales, daños a condominios, propiedades comerciales y al por menor, interrupción de negocios, propiedad de negocios personales incluyendo stock, almacenes y entidades de hostelería.

Trabajamos con un equipo dedicado de expertos LOCALES, incluyendo contadores forenses, estimadores de construcción, ingenieros, expertos en inventario, tasadores de equipos, personal de contratación, contratistas de limpieza y restauración.

Tenemos 57 años de experiencia en el ajuste de graves pérdidas relacionadas con huracanes comerciales y en gran escala, involucrando daños causados or tormenta de viento y agua.

M. Miller & Son es una firma de ajuste familiar de tercera generación que atiende las necesidades del asegurado en Puerto Rico, desde 1998 (Huracán Georges).

Hemos negociado con éxito asentamientos para nuestros clientes resultando en un aumento promedio de 15% a 1,000% SOBRE la oferta inicial extendida por la compañía de seguros.

M. Miller & Son representa a Usted, no a la compañía de seguros. Estamos enfocados únicamente en su mejor interés y resolviendo su reclamación por la cantidad máxima posible.

Llámenos o llene el siguiente formulario para una consulta sin compromiso para evaluar su cobertura de seguro, deducible y daños a la propiedad en general. Estamos aquí para ayudar y estaremos aqui hasta que su reclamo sea resuelto.

 

Complete este formulario para una consulta sin obligació

Nombre – Primero y Apellido *
Nombre – Primero y Apellido
Número de Teléfono *
Número de Teléfono